Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada lamenta la cantidad de lesiones en Barcelona

El estratega uruguayo Guillermo Almada reconoció a los medios de prensa su preocupación por las lesiones que sufren los jugadores de Barcelona, inclusive llegando a tildarlas de «cosas raras».

Es que el cuadro ‘Torero’ suma una serie de bajas para enfrentar a Deportivo Cuenca, con jugadores que vienen de una lesión de varias fechas, y otros que se suman al «hospital».

Ante esto, el estratega fue puntual en analizar la situación de los jugadores que se encuentran siendo evaluados por el departamento médico.

«Matías (Oyola) está mejorando, pero no va a estar en este partido, igual que Calderón. Velasco viene evolucionando, pero todavía no está para jugar, le falta todavía, sobre todo, soltarse de su pierna de la lesión. Vera, Roosevelt y Flavio Caicedo están entrenando con el cuerpo médico. Se nos ha sumado Patta con la fractura de un dedo», indicó Almada.

«Son cosas extrañas que nos están sucediendo porque todo tipo de lesiones se nos han sumado», finalizó el estratega sobre este tema.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados