Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Imbabura suma de local ante el débil Grecia

En el inicio de le Fecha 7 en la Serie B, el cuadro imbabureño derrotó a Grecia en condición de local por el marcador de 3-0, en un encuentro donde jugó la mayor parte del partido con un jugador menos.

Desde el inicio del encuentro, era el cuadro del Imbabura el que imponía su ritmo en el campo de juego, demostrando buen fútbol y gran despliegue ofensivo, ante la débil marca del equipo chonero, que no lograba responder en el campo de juego.

Los locales abrirían el marcador al minuto 32, por intermedio de Leon Kwaimen, pero la alegría se vio nublada por la expulsión a renglón seguido de Francisco Mera, que dejó con un jugador menos al equipo de Imbabura.

Pese a la superioridad numérica, Grecia no pudo mejorar, dejando el protagonismo para los locales, que con Leandro Pantoja eran muy peligrosos y parecía que era cuestión de que llegara el segundo tanto.

Para comenzar a liquidar el encuentro, al minuto 56, llegaría el segundo gol por intermedio de Tony Alegría, que le bastó a los imbabureños para quedarse con el encuentro a su favor.

En los minutos finales, Henry Calderón mandó el balón a las redes y liquido el partido.

Con este resultado, Imbabura suma 47 puntos y sube al cuarto lugar, dejando a Grecia en el décimo puesto con 26 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados