Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Iker Casillas dispara fuerte contra el Real Madrid

En entrevista concedida a Mediaset y de la que Deportes Cuatro ha ofrecido este viernes un avance, Iker Casillas tira con bala contra el Madrid, ya ex club suyo y del que salió con menos pompa de la merecida.

Hablando, como puede verse en el vídeo, de forma directo y sin rehuir abordar los temas más polémicos, el ex portero ‘merengue’ actualmente militante en el Porto destaca que “yo siempre miré por el bien del Real Madrid”.

– “Lo que realmente me estaba encabronando es que cuando nos estábamos jugando la Liga (la pasada temporada) se estaban centrando en si yo estaba sacando una pelota para sacarla con el pie…”

– “Voy a ser muy claro: oo no iba a decirle al club lo que tendría que haber hecho. Sí te diré lo que hice yo: yo miré por el bien del club y callé”

– “(Decían) que si yo pensaba más en la selección, que si éste no entrena, que si filtra a la prensa, que si es un topo… No entiendo que si había otros jugadores que no se llevaban bien con el Madrid por qué el único señalado era Iker Casillas”

– (sobre su tensa relación con con Mourinho) : “Qué ibas a hacer. Se te llora , al final se te llora. Comienzas muy bien, pero luego ya no había feeling”.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados