Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Diego Morales: «Nunca me tocó jugar un partido sin público»

Una de las figuras de Liga de Quito, el argentino Diego Morales, ya palpita lo que será la llave de los ‘Albos’ ante River Plate en la Copa Sudamericana.

En su llegada a tierras ecuatorianas tras la clasificación en Paraguay ante Nacional, ‘Cachete’ habló con los medios de prensa acerca de su siguiente rival.

“Ya tenemos la mente puesta en que se viene un partido difícil, será muy importante traer un buen resultado. Estamos tranquilos y contentos porque el equipo anda bien”, afirmó.

«Nunca me tocó jugar un partido sin público, será raro seguramente, pero iremos con el objetivo de traernos un buen resultado, como lo hicimos en Asunción”, dijo acerca del castigo que tiene River Plate con sus hinchas para el encuentro de ida.

Pese a la clasificación en la Copa Sudamericana, Morales es consciente que deben pensar ahora en el torneo local, donde quieren seguir líderes.

“Es muy importante, no debemos descuidarnos, vamos a tratar de recuperarnos de la mejor manera para llegar en la mejor forma contra El Nacional. Luego pensar en River”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados