Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Fabián Carini demandó a Deportivo Quito ante FIFA

El portero uruguayo Fabián Carini, quien actualmente está en Juventud de Las Piedras, reconoció que sigue una demanda legal contra Deportivo Quito ante la FIFA.

Carini, pese a esto, afirmó que está dispuesto a llegar a un acuerdo con la dirigencia ‘Chulla’, por el cariño que se llevó de este club.

«Me encantó estar en Deportivo Quito, no quiero que me paguen todo, podemos establecer cuotas a cuatro años», indicó el guardameta en diálogo con Área Deportiva.

Me fui y quedó toda la demanda en la Agremiación. Resumiendo, no he cobrado un peso, parecía que se podía llegar a un arreglo, pero al final decidí poner la demanda por FIFA, que de un veredicto», sumó.

Carini estuvo en el 2013 en Deportivo Quito, siendo uno de los jugadores que resistió la dura crisis que vivieron los ‘Chullas’ en aquella temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados