Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Héctor Vanegas apoyará a Luis Noboa en elecciones de Barcelona

El peculiar síndico de Barcelona, Héctor Vanegas, quien declinó su decisión de ser candidato a presidente de este club, anunció que dará su apoyo a la candidatura de Luis Noboa, candidato oficialista a la dirigencia ‘Torera’.

Vanegas acusó en entrevista con Radio Super K-800 a José Francisco Cevallos, otro de los candidatos de estas elecciones, de no cumplir con los requisitos para ser candidato.

Soy socio hace 25 años y voy a decir lo que creo que es correcto. José Francisco Cevallos sí tuvo 7 años de mora, no pagó y luego que se pone al día, vuelve a atrasarse en sus pagos como socio varias veces. Eso, sumado a otros atrasos, hace que no cumpla con el requisito de pagar cinco años consecutivos como socio”, manifestó.

“Lo voy a llamar a una confesión para que diga si es verdad o mentira lo que estoy manifestando, el señor José Francisco Cevallos no puede ser candidato a la presidencia de Barcelona”, sumó.

Finalmente, Vanegas afirmó que el apoyo de su lista será para el candidato oficialista, respaldando a la dirigencia a la que él pertenece.

«Me reuní con todo mi grupo y decidimos defender la institucionalidad de Barcelona. Hemos decidido respaldar a Luis Noboa para que sea el presidente de Barcelona”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados