Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ex DT de Emelec sufrió un violento asalto en Argentina

Un grupo de delincuentes armados entró a robar a la casa del ex futbolista Omar «Turco» Asad en el barrio porteño de Monte Castro y, tras amenazar y atar a su esposa, se llevó dinero y algunas pertenencias.

Trascendió que el grupo, conformado por al menos cuatro personas, ingresó por la mañana a la casa del ex delantero, aparentemente aprovechando el momento en el que salió para hacer las compras y dejó la puerta abierta.

El hecho ocurrió en Benito Juárez al 2000, de Monte Castro, y los delincuentes se habrían escapado en un auto Volkswagen Bora de color gris en el que los estaba esperando un cómplice.

Los ladrones habrían entrado a la casa del ex Vélez, aprovechando que éste salió de la vivienda y dejó la puerta abierta, y una vez adentro maniataron a su mujer y la amenazaron con las armas, exigiéndole dinero.

Un rato más tarde, el entrenador llegó a la casa y se encontró con los ladrones, que le pidieron dinero, por lo que sin resistirse les entregó lo que tenía.

En mayo pasado, Asad había sido asaltado a mano armada por tres delincuentes cuando salía de su casa, lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron su camioneta. En esa oportunidad el «Turco», tras entregar las llaves del vehículo, se escapó corriendo para evitar un eventual asalto a su casa, en la que se encontraba su familia.

«Uno sacó el revólver y empecé a correr. Los vi, nunca le perdí la mirada. Eran de 17, 18 años. Una locura. Yo salí corriendo para que no entren a mi casa. Hace años que modificamos nuestras conductas por la inseguridad», narró en declaraciones periodísticas en ese momento.

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados