Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Yaya Touré envuelto en un grave escándalo sexual

El crack ex azulgrana Touré Yaya ha sido blanco de unas graves acusaciones por parte de Mariam Camara, ex novia suya que asegura en The Sun que el internacional marfileño es el padre de su hijo de 2 años y que no le está pasando el dinero de la manutención para el pequeño.

Mariam, de 31 años, salía con Touré antes de que éste diera el salto a Europa y se casara, en 2003, con Gineba, su actual esposa y con la que ha tenido tres hijos.

Presuntamente y siempre según relata la joven, en 2011, cuando ya había fichado por el Manchester City, Touré Yaya, musulmán practicante y considerado un hombre de familia y futbolista ejemplar, reestableció contacto con ella.

“No sé cómo lo hizo, pero consiguió mi número y me llamó”, asegura Mariam, que se había establecido en la capital francesa.

“No me lo podía creer”, relata y explica que “yo sabía que estaba casado, conocía a su mujer de Costa de Marfil, pero no hablábamos de ella. En noviembre de 2011 nos vimos en París” y a partir de entonces se habrían producido encuentros sexuales en hoteles y en su apartamento.

Siempre según Mariam, en j unio de 2012, tras meses después de su presunta última cita amorosa, se dio cuenta de que estaba embarazada: “Se lo comenté y me dijo que el bebé no era suyo. Cortó contacto conmigo y cambió su número de teléfono”, señala.

Ella pidió ayuda a la familia de Yaya Touré en África y hubo quien accedió “a ayudarme”. En septiembre de 2013 Touré “vio” a su hijo secreto “por primera vez. Supe por la tele que estaba en Costa de Marfil y fui a verle”.

Mariam explica que Touré accedió a ayudar económicamente, “pero insistía en un test de paternidad”, que según su testimonio se realizó en febrero de 2014.

Como asegura también, había un 99.99999127095% de probabilidades de que el pequeño era hijo del centrocampista del City.

Mariam Camara, cuyo supuesto ‘affaire’ con Touré duró cuatro meses, asimismo acusa al futbolista de “para de mandarme dinero porque me negué a enviarle ‘selfies’ explícitos’. Me pedía que le mandara fotos de mí desnuda o de mi trasero”.

The Sun publica fotos de Mariam, que trabaja en una tienda, y del pequeño que según destaca “se parece mucho a Yaya”.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados