Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Brasil dio a conocer los convocados para primeros encuentros de Eliminatorias

EFE

Dunga, técnico de la Selección de Brasil, dijo que su equipo tendrá «dificultades» contra Chile el próximo 8 de octubre en la primera jornada de la fase de clasificación Sudamericana del Mundial de Rusia de 2018.

Dunga afirmó que Chile tiene un «futbol dinámico y agresivo» y recordó que fue campeón de la Copa América disputada el pasado junio en ese país.

«Siempre tuvimos dificultades, principalmente en eliminatorias. Jugamos recientemente contra Chile en Inglaterra y fue difícil», dijo Dunga en la rueda de prensa en la que presentó la convocatoria para ese partido, en el que no podrá contar con Neymar por sanción.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras, en un amistoso jugado en Londres el pasado marzo, Brasil se impuso a Chile por 1-0.

Dunga dijo que prefiere concentrarse en el grupo que ha convocado y no pensar en la posibilidad de que prospere el recurso que Brasil ha presentado a la Comisión de Arbitraje de la FIFA para reducir la sanción de Neymar.

«Nos gustaría contar con Neymar, pero no es posible. Tenemos que enfocarnos en los jugadores que tenemos. Si no, vamos a quitar el foco por una cosa que no es concreta», comentó.

Brasil visitará a Chile en el estadio Nacional de Santiago el próximo 8 de octubre y, en la segunda jornada, recibirá a Venezuela en el Castelão de Fortaleza el día 13 del mismo mes.

Lista de 23 convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional).

Defensas: David Luiz (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Corinthians), Fabinho (Mónaco/FRA), Rafinha (Bayern Múnich/ALE) Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP) y Marcelo (Real Madrid/ESP).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Silva (Santos), Lucas (PSG/FRA), Willian (Chelsea/ING), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Oscar (Chelsea/ING).

Delanteros: Hulk (Zenit/RUS), Roberto Firminio (Liverpool/ING) y Douglas Costa (Bayern Múnich/ALE).

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados