Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Carlos Sevilla: «El momento crítico viene de hace un tiempo atrás»

El estratega de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, dialogó con los medios de prensa este jueves pensando en el encuentro ante Mushuc Runa que deberá afrontar este fin de semana.

Sevilla reconoció que no pasan por el mejor momento, pero también indicó que se dio con su llegada, sino que se origina de tiempo atrás.

«El momento crítico viene de hace un tiempo atrás. Pasa que la curva que tenemos en lo que respecta al rendimiento es bastante pronunciada hacia abajo, y eso hace que se prendan las alarmas. Ante todo hay que tener la tranquilidad para buscar el mejor rendimiento colectivo», manifestó.

El entrenador además indicó que estos encuentros que están jugando tiene una especial calificación, y que espera poder salir del mal momento.

“Estamos jugando estas últimas fechas con equipos que son rivales directos, y se dice que son finales, pero nosotros no hemos podido ganar. Esperamos que cambie con todo lo que estamos haciendo en lo físico, táctico y mental, que tengan un mejor desenvolvimiento y acercarnos a la victoria”, sentenció.

“Son finales que no estamos ganando, no estamos sumando y eso está favoreciendo al resto de equipo. Esperemos que con Mushuc Runa cambien las cosas a nuestro favor para comenzar a darle tranquilidad al equipo”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados