Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[VIDEO] Emocionante clasificación de Emelec en penales ante Juventud de Las Piedras

En un peleado partido, donde las emociones no faltaron, Emelec clasificó tras empatar sin goles en los 90 minutos y definir desde los penales en el partido jugado en tierras paraguayas.

El empate sin goles en la ida dejaba abierta la llave para que ambos equipos busquen la clasificación en la vuelta, demostrándolo así de inicio a fin.

Juventud de Las Piedras fue superior con mayor peso ofensivo, pero se topó con una defensa sólida y un arquero como Dreer que estaba impasable.

Emelec por su parte intentaba hacer daño con Miller Bolaños como estandarte de la delantero, pero al igual que en los anteriores encuentros, no encontró la fórmula para hacer daño.

En el inicio del segundo tiempo, los locales tuvieron una oportunidad inmejorable de adelantarse en el marcador con un penal por falta de Achilier que cobró Lemos, pero no pudo vencer la resistencia de Esteban Dreer, que se convirtió en héroe.

Pese a fallar el gol, Juventud de Las Piedras potenció su juego y tuvo a mal traer a Emelec, que se dedicó a defender el cero en su arco hasta el final del partido, logrando que la definición vaya hasta los penales.

Desde los doce metros, Emelec logró la clasificación a la siguiente ronda tras la falla del portero Fabián Carini y Emiliano Romero, pesa que Byron Mina tampoco pudo anotar, definiendo con la atajada de Dreer al penal de Reyes y alistándose para jugar en la siguiente fase con Independiente Santa Fe.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO

48′ Esteban Dreer le tapó un tiro penal a Lemos

Alineaciones

Emelec: Dreer, Mina, Guagua, Achilier, Bagüí, León, Lastra, Burbano, Mena, Bolaños y Mondaini.

Juventud de Las Piedras: Carini, Reyes, Platero, Pérez, Soto, Romero, Duffard, Varela, Lemos, Puerari y Boselli.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados