Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] Nicolás Ayr: «Hoy nos toca Barcelona y es un club grande «

El defensa argentino Nicolás Ayr, quien regresa en Deportivo Cuenca tras una lesión grave que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas, ya comienza a palpitar lo que será el encuentro ante Barcelona.

En diálogo con Área 88, el jugador destacó la recuperación que ha tenido de su lesión, indicando que está listo para volver a las canchas.

«Me siento bien, me siento completo, seguro y era el proceso que había que esperar para que se reconstruya el ligamento y esté en forma», afirmó.

Sobre el siguiente rival, Barcelona, Ayr señaló que es un partido importante y que deben enfrentarlo de tal manera, tanto en la ida como en la vuelta.

«Creo que lo más lindo que hay en el fútbol es enfrentar a los clubes grandes, con historia, que han ganado muchas cosas, es donde el jugador saca el pecho, se agranda, donde el jugador se puede mostrar y hay que tomarlo como tal», manifestó.

«Hoy nos toca Barcelona y es un club grande y si bien no viene con buenas actuaciones no deja de ser un club grande que va a salir a atacar con toda su gente y eso hay que tratar de manejarlo», agregó.

Finalmente, el defensa dejó ver que el objetivo de Deportivo Cuenca no es pelear en lo bajo de la tabla de posiciones, sino que aspiran a una lucha en lo alto.

«Si hoy ganas dos partido y estás tercero, pero pierdes dos partidos y estás octavo, es un torneo que está muy parejo, si hacés [sic] un buen torneo con regularidad, se sale en la acumulada fácilmente y también tenés [sic] dos equipos que se están despegando para abajo, nosotros estamos mirando para arriba y no para abajo», sentenció.

Escucha las declaraciones de Nicolás Ayr (Audio cortesía de Área 88):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados