Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«Soy un técnico fantástico cuando gano y cuando no también»

José Mourinho es un tipo directo, que siempre dice lo que piensa, y que no cae en dudas cuando a sus equipos no les va tan bien. Chelsea no atraviesa su mejor momento, pero tras la victoria ante Maccabi Tel Aviv, el portugués sacó pecho por su trayectoria y se alabó a sí mismo. Además habló de otros temas luego de debutar ganando en la Champions League.

Críticas por el mal comienzo de temporada. “Rooney era un desastre hasta que batió el récord de Charlton. Ahora es el mejor jugador de la historia de Inglaterra, cuando la verdad es que Rooney es un gran jugador cuando marca goles y cuando no los marca. Yo soy un técnico fantástico cuando no gano partidos y soy un técnico fantástico cuando los gano”.

Próxima jornada de Premier. “Voy a empezar a pensar en la selección del equipo para el Arsenal a partir de mañana, no antes. Willian y Pedro no estarán”.

Zouma y Cahill. “Ambos jugaron bien y hacen que sea difícil para el rival”.

Sensaciones. “El equipo ha sido mucho más agresivo esta noche, con y sin el balón. Fábregas y Loftus-Cheek dieron velocidad al equipo. Habría sido muy difícil la derrota, por lo que esta es una victoria muy importante. Estoy feliz”.

Penalti fallado de Hazard. “¿Cuántos nos pitan en la Premier? No creo que eso vaya a ser un problema. No hay ningún problema con que él siga tirando los penaltis porque haya fallado”.

Cánticos. “Prefiero que los aficionados canten para los jugadores, pero la canción de anoche hacia mí es bienvenida”.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados