Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Liga de Quito sigue siendo el mejor equipo de la historia de la Copa Sudamericana

Reverdeciendo los laureles, Liga de Quito regresó al plano internacional para seguir liderando un torneo donde siempre ha tenido actuaciones destacadas.

Es así como los ‘Albos’ en la historia de la Copa Sudamericana lideran la tabla histórica, siendo el equipo que más puntos han sumado en este torneo.

Liga de Quito ha jugado 56 partidos en esta competencia, sumando 91 puntos, ganando este torneo en el 2009, además de ser vicecampeón en el 2011.

Gracias a esto, y a las tres victorias y un empate conseguido en la actual edición del torneo, el equipo ecuatoriano lidera con muchos puntos esta tabla, superando a Sao Paulo, que se ubica en el segundo lugar con apenas 80 unidades.

Ahora, Liga de Quito tendrá el duro reto de enfrentar a River Plate, equipo argentino que ha ganado todo en los últimos tiempos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados