Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Luis Zubeldía dedicó la clasificación de Liga de Quito a Norberto Araujo

Liga de Quito sacó casta y derrotó a Nacional de Paraguay a domicilio, logrando la clasificación a una nueva ronda de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a River Plate.

Ante esto, el estratega Luis Zubeldía conversó con los medios de prensa, dejando sus impresiones del encuentro y una especial dedicatoria.

«Siento que somos un equipo muy joven, estamos teniendo una racha muy buena, cuando uno va consiguiendo cosas importantes, sin dudas se pueden evidenciar algunos defectos como por ejemplo el equipo crea situaciones de gol pero no convierte. El fútbol se gana con goles, hoy demostramos que podemos ganar en cualquier parte», analizó sobre el partido.

«Hoy fuimos superiores. Nosotros tomamos cada participación como un crecimiento, nadie nace sabiendo y esto nos desafía en seguir buscando objetivos», agregó.

Zubeldía se acordó del defensa Norberto Araujo para dedicarle el triunfo, tras perderse el partido por riesgo de apendicitis: «El triunfo dedicado a nuestras familias y en especial a Norberto Araujo un gran líder de Liga que no pudo estar hoy».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados