Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Wilder Medina entre los candidatos a mejor jugador de la Copa Libertadores

El portal oficial de hinchas de la Copa Libertadores ha lanzado una encuesta al público, para que elijan al mejor jugador de este torneo en la edición 2013, estando entre los candidatos el colombiano Wilder Medina, actualmente en Barcelona, quien llegó a la semifinal con el Independiente Santa Fe.

En esta encuesta se encuentran dos brasileños, un argentino, un uruguayo y el colombiano antes mencionado, todos de los equipos que llegaron hasta las instancias finales del torneo, los que podrán ser elegidos por los fanáticos para determinar el mejor jugador de la Libertadores.

El colombiano Wilder Medina fue una de las figuras de Independiente Santa Fé, donde marcó cuatro goles, logrando la hazaña de llevar al cuadro colombiano a la semifinal, pretendido por muchos, fue finalmente Barcelona quien se hizo con sus servicios, no logrando demostrar aun lo mejor de su fútbol en el cuadro ‘Torero’.

Entre otros jugadores que destacan en esta lista se encuentra la figura de Ronaldinho, quien fue importante en el Atlético Mineiro para conseguir el primer título de esta competencia para el equipo brasileño, luchando además en la encuesta con su compañero de equipo, el guardameta Víctor, quien se convirtió en héroe al atajar penales importantes en la definiciones de cuartos, semifinal y final.

El argentino Ignacio Scocco también es uno de los jugadores a elegir. De la mano del ‘Tata’ Martino, actual estratega del FC Barcelona, y la vena goleadora y buen fútbol de Scocco, Newell’s Old Boys volvió a ser protagonista en el plano internacional, quedándose por poco fuera de la final, lo que le permitió al jugador además se fichado por el Inter de Porto Alegre.

Así mismo, y con intervenciones destacadas, está el portero Martín Silva, del finalistas Olimpia, que participó de manera activa para que los paraguayos lleguen a la final y queden a poco de ganar el torneo, perdiéndolo por la vía de los penales.

La encuesta está abierta, para ver cuál es el mejor jugador de la Copa Libertadores 2013.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados