Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

En Perú recuerdan el «cumpleaños» de ‘Max Barrios’

El medio deportivo Depor.pe de Perú se acordó del «cumpleaños» de ‘Max Barrios’, el ecuatoriano de nombre Juan Carlos Espinosa, quien se hizo pasar por otro jugador en el país vecino.

Según el documento que presentaba Espinosa para jugar como ‘Max Barrios’ en Perú, este miércoles estaría cumpliendo 20 años, menos de los que originalmente tien.

Mira la nota de Depor:

El recordado ‘Max Barrios’, aquel joven defensor de las canteras de Juan Aurich e hijo del exfutbolista ‘Maradona’ Barrios está de cumpleaños, según su DNI. Pero todo quedará como una mera anécdota pues el moreno zaguero fue denunciado, tuvo que salir huyendo del país y hoy juega en Liga de Loja de Ecuador con el nombre de Juan Carlos Espinoza Mercado.

Hace 2 años, ‘Max Barrios’ jugaba con la Selección Peruana Sub 20 fue reconocido por por un jugador de la Selección de Ecuador, mientras disputaba el Sudamericano de la categoría en Argentina, y de inmediato fue denunciado por falsificación de identidad. El defensa tuvo que salir huyendo del Perú porque pudo afrontar un proceso penal.

Este martes, justo cuando ‘Max Barrios’ está de cumpleaños, Juan Carlos espinoza Mercado tuvo que entrenar en Ecuador con su club Liga de Loja, que atraviesa problemas financieros y lucha por quedarse en la Primera División del fútbol norteño.

Mira las imágenes del DNI de ‘Max Barrios’ y la actualidad de Juan Carlos Espinoza Mercado en Ecuador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados