Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos: «Noboa quiere ganar con votos azules»

José Francisco Cevallos, precandidato a la presidencia de Barcelona, habló en rueda de prensa para defender su postulación tras las afirmaciones de Luis Noboa, que indicó que no podría participar en las elecciones.

El exjugador indicó que tiene una carta que lo avala como socio con los derechos, la misma que fue emitida por la misma dirigencia de Barcelona.

Además, Cevallos indicó que espera que se solucionen las irregularidades en el padrón de socios, indicando que hay más problemas que los 700 que fueron anunciados este martes.

«Ustedes se dan cuenta, estamos en un proceso eleccionario, donde estudiando el padrón se detecto 700 socios fraudulentos de Barcelona, sabemos que son más», afirmó.

El precandidato además respondió a Luis Noboa por las declaraciones en contra de él, dándole un claro mensaje acerca de la forma que el candidato oficial quiere llegar a la presidencia de Barcelona.

«Hemos recibido ataques solo por el hecho de que ellos tuvieron la oportunidad por varios años de darle un giro a la institución y no lo han logrado, y nosotros ahora queremos hacerlo», afirmó.

«Con qué desfachatez el señor Luis Noboa aspira a ser presidente de Barcelona con votos azules, él tiene que aprender a respetar a las personas, a los jugadores, a los juveniles, a los socios, a los medios de comunicación, las personas no somos cajas de banano que tienen un precio, si no lo aprendió en la casa, Barcelona se lo va a enseñar», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados