Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sergio Ramos se perdería dos partidos con el Real Madrid

Malas noticias llegan desde Madrid, España, para los seguidores del conjunto blanco con respecto a su capitán Sergio Ramos.

Real Madrid emitió el parte médico de Ramos en el que explica que “tras las pruebas realizadas en el Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular izquierda, pendiente de evolución».

Por su parte, Sergio Ramos, a través de las redes sociales, ha mandado un mensaje de optimismo a los aficionados del Real Madrid.

El sevillano quiso tranquilizar a sus seguidores y afirmó que pase lo que pase siempre lo afrontará con una sonrisa. El madridista sufre una luxación en el hombro.

Es así como el ex Sevilla y actual capitán de España se perdería los juegos ligueros ante el Granada y Athetic de Bilbao.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados