Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Luis Noboa: «Cevallos y Alfaro no son aptos para ser candidatos»

El precandidato a la presidencia de Barcelona, Luis Noboa, en diálogo con Radio City afirmó que su principal opositor, José Francisco Cevallos, no es apto para ser candidato para estas elecciones, así como su binomio, Carlos Alfaro Moreno.

Noboa indicó que el estatuto no permitiría que Cevallos y Alfaro Moreno sean candidatos y explicó las razones por las cuáles estarían impedidos.

«Tiene que quedar clara es que José Francisco Cevallos no es apto para ser candidato a presidente de Barcelona y tampoco Alfaro Moreno, porque para ser candidato a la presidencia de Barcelona se tiene que ser socio por un mínimo de cinco años ininterrumpidos. José Francisco se actualizó en enero de 2010, pero no terminó sus pagos hasta noviembre de 2010, entonces hoy lo veo en contra del Tribunal Electoral, con el estatuto, y él es el que no está apto siquiera para ser candidato», manifestó.

«Alfaro, dice el estatuto que para ser candidato uno no puede tener o ser partícipe en sociedades de representaciones de jugadores y de técnicos, dice que se han hecho cambios, que la academia está a nombre de su esposa, cuál es la sociedad más importante que existe, es la sociedad conyugal y si la esposa es, él es», sumó.

Finalmente, Noboa incitó a Cevallos a retirarse de la campaña, nuevamente cayendo en el ataque personal por su pasado como jugador de Liga de Quito.

«No está apto usted señor Cevallos, diga lo que quiera, usted aparte que fue liguista y dejó botado a Barcelona y ha estado pisoteando a la institución en los últimos años. Yo de usted tomo mi dinero que he gastado y regresese a Quito, y no esté aquí en Guayaquil», sentenció.

Escuchas las declaraciones de Luis Noboa (Audio cortesía de Radio City):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados