Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Manchester United regresó a la Champions con derrota ante el PSV

El PSV logró voltear el marcador al Manchester United por 2-1 en el marco de la primera fecha de la fase de grupos (B) de la Champions League. Abrió la cuenta Memphis Depay para los «Diablos Rojos» pero Héctor Moreno emparejó antes del descanso para los holandeses. El triunfo lo marcó Narsingh en el complemento.

La primera mitad, el PSV la inició dormido, con un Manchester United que hacía daño con sus laterales como Luke Shaw que a los 24′ se tuvo que ir tras una dura entrada de Héctor Moreno en su área. El resultado fue fractura del pie del jugador inglés.

Tras la para de algunos minutos, el partido se reanudó manteniendo el control el United. Ese dominio lo tradujo en gol a los 41′ cuando Memphis Depay dejó atrás a dos jugadores en el área para marcar un golazo sobre el arco de Zoet.

Empero, la alegría no duró mucho para la visita. El defensor Héctor Rios de cabeza antes del descanso, marcó la paridad.

La seguda mitad, el equipo que dirige Phillip Cocu sorprendió al anotar a poco de reiniciado el partido (57′). Narsingh finalizó una buena jugada iniciada por el mexicano Andrés Guardado.

Al final, el PSV matuvo la diferencia y se quedó con los tres puntos en casa ante un Manchester United que no supo reaccionar y que no tuvo a su figura como Wayne Rooney por lesión.

Fuente: Líbero

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados