Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Luis Noboa justifica la presencia de emelecistas en padrón de socios de Barcelona

El precandidato a la presidencia de Barcelona, Luis Noboa, habló esta mañana en Cable Deportes donde justificó la presencia de hinchas de Emelec en el padrón de socios de Barcelona para las elecciones.

Noboa, al ser cuestionado por la presencia de emelecistas entre socios habilitados para votar, afirmó no preocuparse por este tema, teniendo una explicación para aquello.

«Quiero dejar claro esto, sabemos que la mayoría de las personas son barcelonistas, somos todos menos unos cuantos, y tomando esa visión conozco a muchos padres de familia emelecistas pero que ssus hijos han visto la realidad, ha visto a donde tienen que ir, y se han hecho amarillos», afirmó.

«Por esa pasión le piden al padre «hágame socio de Barcelona», al padre se le hace más fácil hacerse socio él que comprar las entradas a sus hijos, entonces no tenemos uno, dos, quizá tenemos 100 socios emelecistas», agregó.

Finalmente, Noboa dijo no sentirse preocupado por el padrón de socios, pese a las denuncias de irregularidades en el mismo, indicando que él solo piensa en dar sus propuestas para llegar a la presidencia de Barcelona.

«En el club pueden haber socios de otros clubes gracias al campeonato que vivieron con Antonio Noboa, así que vamos adelante, el padrón está ahí, yo no me preocupo por el padrón», sentenció.

Escucha las declaraciones de Luis Noboa (Audio cortesía de Pueblo Amarillo):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados