Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Defensor del socio de Barcelona pone demanda por posible fraude en elecciones de este club

Las elecciones próximas de Barcelona, que se desarrollarán este 1 de octubre, podrían tener un cambio debido a la demanda que ha puesto en la Fiscalía del Guayas el defensor del socio de Barcelona, Mauricio Ortega, debido a la posibilidad de fraude por inconsistencias en el padrón electoral de este club.

Desde hace algunos días han crecido el número de quejas en redes sociales de parte de socios e hinchas de Barcelona, que han detectado en el padrón electoral entregado por la dirigencia de Antonio Noboa para las elecciones de este club varias personas que no cumplen con la antigüedad e inclusive algunas que supuestamente serían hinchas de otros equipos.

Ante esto, Ortega ha presentado una queja legal, citando el caso de una persona con esta supuesta inconsistencia, pero agregando además que existen muchas personas más que no cumplirían con los requisitos para votar en las elecciones de Barcelona pero que están habilitadas para sufragar.

El asombro de hinchas y socios es por la cantidad de «nuevos socios» que se ha presentado en este padrón electoral con todos los requisitos para votar, entre los cuales está tener más de un año de antigüedad en este club.

Cabe recordad que hasta el momento son tres los precandidatos para estas elecciones: Luis Noboa (actual vicepresidente de Barcelona), José Francisco Cevallos y Carlos Nahón.

Mira las imágenes de la denuncia (Fuente: @AlgoBigoton)

denuncia_socios_barcelona_01

denuncia_socios_barcelona

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados