Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Universidad Católica le da vuelta al marcador y derrota a Emelec en Quito

Universidad Católica y Emelec dieron apertura a la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano. En el estadio Atahualpa, el cuadro ‘Millonario’ lo ganaba con gol de Mondaini, pero en el segundo tiempo, con doblete de Laurito, los locales le dieron vuelta y obtuvieron la victoria.

Desde los primeros minutos, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros mostró una propuesta ofensiva, llegando con remates de media distancia con peligro al arco de Hernán Galíndez. Los locales tuvieron un par de ocasiones de gol en el que estuvo bien ubicado Javier Klimowicz.

El gol de Emelec llegó al minuto 31 por parte de Marcos Mondaini, que en una jugada personal, dominó el balón y se acercó al área, sacando un fuerte remate mandando el esférico dentro del arco y poniendo en ventaja en el marcador a su equipo.

Para la segunda mitad del compromiso, el ‘Trencito Azul’ mejoró en su accionar y logró darle vuelta al marcador. En menos de tres minutos, Federico Laurito marcó en dos ocasiones, poniendo en ventaja a los locales.

Los últimos minutos tuvo a un conjunto visitante que en varias oportunidades pudo igualar, pero le faltó claridad en la definición.

Con este triunfo, Universidad Católica iguala a Emelec con 18 puntos, y por gol diferencia se ubica primero, a la espera del resultado del partido entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados