Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Omar De Felippe: «Matemáticamente tenemos muchas posibilidades»

El estratega Omar De Felippe analizó el encuentro ante Barcelona, reconociendo que necesitaban tres puntos para Emelec, pero que no se están bajando de la lucha.

Mira lo que dijo:

«Sorprendido por la expulsión de Miller Bolaños, por lo rápido de la expulsión y porque no vi la jugada, estaba siguiendo el balón».

«No creo que se hipoteca, matemáticamente tenemos muchas posibilidades, lo que si coincido es que necesitábamos los puntos para estar más cerca, vamos a pelear, espero que nos alcance para pelear el primer puesto».

«Consideramos que Mena estaba para 90 minutos, pero Marcos y Lastra hace mucho tiempo que estaban parados».

«Mañana seguramente evaluaremos los que están para viajar, tenemos que ver lo de Bagui, esperando que no sea algo de gravedad, estos chicos tienen mucha hambre para ir a buscar la clasificación allá».

«En el fútbol tenemos que evolucionar todos los días, tenemos buena llegada pero no está costando en los metros últimos, este equipo en su momento hizo muchos goles, ganó muchos partidos, ahora nos cuesta de mitad de cancha para adelante».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados