Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

James Rodríguez podría ser baja en Colombia para inicio de Eliminatorias

En Colombia no dejan de hablar de la lesión de James Rodríguez . La estrella del fútbol cafetero tiene una rotura muscular en el muslo izquierdo y no estaría en la convocatoria de José Pékerman para el debut ante la Selección Peruana por las Eliminatorias.

El portal Vanguardia.com habló con dos prestigiosos médicos colombianos ´para conocer si James Rodríguez estará o no, el 8 de octubre, ante la Selección Peruana, en el estadio Metropolitano.

El primer consultado fue el médico Héctor Fabio Cruz, quien fue galeno de la Selección de Colombia en la década de los 80 y parte de los 90. “Es difícil que James esté para el partido contra la Selección Peruana ; tiene cuatro semanas para recuperarse y luego de eso viene un trabajo físico que le tomará otros días”, dijo

“Lo primero que se debe hacer es cicatrizar la herida y luego fortalecer el músculo, ponerlo de nuevo a tono; en esta clase de lesiones hay que darle duro a la fisioterapia”, añadió el médico.

Por su parte Germán Ochoa, quien también fue médico de la Selección de Colombia dijo que todo dependerá longitud y la profundidad de la ruptura en la pierna de James Rodríguez.

“Habitualmente un milímetro de profundidad da una semana de cicatrización; si es más de cuatro milímetros, a James seguro que no le alcanza para jugar el 8 de octubre ante la Selección Peruana. Generalmente esos desgarros están entre cuatro o cinco milímetros de profundidad, entonces demoraría entre cuatro y cinco semanas de recuperación”, dijo Ochoa.

La Selección Peruana y la Selección de Colombia se medirán el 8 de octubre, a las 3.30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados