Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho: «Soy el hombre adecuado para el Chelsea»

EFE

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, lamentó la derrota en Goodison Park ante el Everton y se consideró capaz para revertir la situación de un equipo al que llevó hacia el título el pasado año.

«Yo soy el hombre adecuado para este trabajo. Soy el hombre que hizo muchas cosas buenas para el Chelsea y no me siento deprimido», destacó Mourinho, que reconoció que los comienzos de la temporada, con tres derrotas en cinco partidos, son «los peores» de su carrera.

Sin embargo, rechazó culpar a sus futbolistas. «No culpo a los jugadores. No acepto estos resultados. Yo soy responsable del equipo y no estoy contento con esta situación «, agregó.

«No estoy en contra de mis jugadores y no tengo nada en contra de ellos. Estoy feliz porque mañana me voy de nuevo a entrenar y a prepararnos para el próximo partido y eso me hará feliz. Los resultados son malos, muy malos para nuestra calidad y la condición de los jugadores. Los jugadores se merecen más puntos de los que están recibiendo. Es fácil criticarnos, pero no estoy de acuerdo con la crítica», continuó.

«La mayor preocupación es todo lo que va en contra de nosotros. Sabemos que estamos cometiendo errores, pero con cada error somos castigados duramente», añadió Mourinho.

El portugués no da por perdido el título, aunque empieza a asumir que la situación es complicada y ya depende de otros marcadores. «Hasta que matemáticamente sea imposible vamos a intentar ser campeones. Dependemos de muchas cosas, incluyendo nuestra mejoría. Cuando estás a muchos puntos dependerá de lo que hagan los demás», subrayó.

«Soy el hombre adecuado para este trabajo. No creo que haya nadie mejor», insistió.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados