Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[FOTOS] Modelo asegura que los futbolistas son mejores en la cama

La relación entre los futbolistas y las modelos de televisión son habituales hoy en día. Flor, una de las participantes más polémicas del reality show «Gran Hermano» de Argentina e hija Cosme Zaccanti, exdefensa de Racing de Avellaneda, hizo una reveladora declaración sobre su experiencia con distintos jugadores.

«El sexo que yo tuve con ese futbolista es inolvidable, no se compara con nadie. Todos son iguales, después te ponen los cuernos», comentó Zaccanti una vez que abandonó el reality show.

Como si eso no fuera poco, la hija de Cosme Zaccanti sentenció que «los futbolistas son los mejores tienen mucho aguante. Pero viven en un mundito en el que se cuentan todo».

¿Quién es el futbolista que tanto aplaude la rubia? Flor fue relacionada Daniel Osvaldo, nuevo jugador del Porto del Portugal. La polemica no solo por sus palabras sino que además porque la prensa argentina asegura que el delantero dejó a su esposa y madre de su hijo por la modelo.

La modelo tuvo momentos polémicos dentro de la casa del «Gran Hermano». Los más recordados fueron cuando mostró sus senos durante una charla con otros concursantes en la cocina y, además, se acostó en la misma cama con dos hombres.

flor_zaccanti

flor_zaccanti_01

flor_zaccanti_02

flor_zaccanti_03

flor_zaccanti_04

flor_zaccanti_05

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados