Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada: «Los clásicos se hicieron para ganarse»

El estratega Guillermo Almada está muy optimista en miras al Clásico del Astillero. Pese a que Barcelona no pasa su mejor momento, el uruguayo solo tiene la victoria en su cabeza.

En rueda de prensa, este viernes el estratega dio detalles acerca de lo que será este partido, reconociendo que aun tiene la duda de algunos jugadores por molestias físicas.

«Hemos tenido otros problemas con lesiones, cuando pensábamos que tendríamos a todos para el clásico. Estas lesiones nos han complicado las alineaciones”, afirmó.

«No vamos a improvisar nada en ningún momento. Hemos probado dos diferentes sistemas para este partido. Tenemos algunas dudas. Riesgos hay en todos los partidos. Ningún jugador se quiere perder el Clásico”, agregó.

Finalmente, Almada dejó un mensaje claro de optimismo para enfrentar a Emelec, sabiendo que éste encuentro será vital para la parte anímica de su plantel.

«Los clásicos se hicieron para ganarse, esa es nuestra mentalidad para el domingo. Tenemos otros jugadores en duda, luego de las últimas dos prácticas. Vamos a esperar hasta hoy”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados