Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manuel Pellegrini fue elegido como el mejor técnico de agosto en la Premier League

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, ha sido nombrado Entrenador del Mes en la Premier League después de situar a su equipo líder de la tabla haciendo pleno de puntos en las cuatro jornadas disputadas.

Los Citizens son el único equipo de la competición que aún no ha cedido ningún punto, además de no haber encajado ningún gol, en su camino hacia la reconquista del título que le arrebató el Chelsea el pasado curso.

«Es muy bueno. Esto significa que el equipo está haciendo las cosas como yo quiero. Terminamos muy bien la pasada temporada y creo que lo importante era seguir por el camino marcado», comentó en declaraciones a la página oficial del Manchester City.

«Lo más destacado ha sido la forma en la que hemos jugado. Es importante continuar con ese estilo de fútbol. El equipo ha ganado de la manera en la que me gusta hacerlo», continuó el técnico. «No es bueno que este equipo esté una temporada sin ganar nada, como la pasada, asi que me aseguré que los jugadores lo entendieran y reaccionaron bien».

Mientras tanto, Andre Ayew ha sido elegido Jugador del Mes tras anotar tres goles en sus primeros cuatro partidos con el Swansea, imponiéndose a jugadores como Chris Smalling, Riyad Mahrez o David Silva.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados