Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[FOTOS] Modelo confiesa que tuvo un encuentro con Messi

La modelo argentina Belén Etchart, actualmente participa en el reality show el ‘Gran Hermano’ del país sudamericano. La joven ha mantenido relaciones amorosas con diversos futbolistas y además aseguró que hace cuatro años convivió con la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

La modelo argentina dijo que se tomó una foto con la ‘Pulga’ y se solidarizó con él debido a que no podia salir a la calle sin que le pidieran una fotografía.

Etchart expresó: «Cuando llegué estaba toda la gente en el asado, nos quedamos a dormir, tomamos mate con él, estábamos con mi amigo y dos chicas más. Yo no sabía ni dónde estaba».

También agregó: «Un día fuimos a ver el partido al Barcelona, a cenar. No estaba con seguridad, ponle que bajamos del auto y el pibe estaba encapuchado. Nos sacamos una foto, pero le dijo mi amigo, yo ni loca le decía porque me daba cosa y después la gente le pedía fotos, pobre pibe, quiere salir a tomar algo con los amigos y no puede”.

La sensual modelo afirmó que en aquel momento Lionel Messi estaba peleado con su novia Antonella Roccuzzo y lo calificó como un joven ‘divino’.

«Es un pibe callado, pero es divino. Llegué y cuando lo vi no hablaba nada, después empezó a haber más onda y me preguntaba, que quería tomar y eso, escuchábamos cumbia» dijo a un medio argentino.
«En ese momento estaba peleado con su novia, imagínate ahora, es un escándalo. Yo no sabía que era tan popular.», finalizó.

belen_etchart_02

belen_etchart_03

belen_etchart_01

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados