Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Narciso Mina: «Así juegue cinco minutos no me importa»

El delantero ‘Albo’ expresó este viernes que se siente comprometido con el objetivo de Liga de Quito de quedar campeón, y reconocer la importancia del aporte que pueden brindar todos sus compañeros para lograrlo.

El diálogo con Radio La Red, Narciso Mina se refirió a las opciones que tienen en la titularidad del plantel capitalino.

«Así juegue cinco minutos no me importa», manifestó el atacante, agregando que no se desmotiva por no jugar, ya que eso «sería desmerecer» a sus compañeros Jonatan Álvez y Luis Congo.

Sobre Luis Zubeldía, Narciso Mina dijo: «El técnico siempre me pide que salga a hacer lo mío, y si él me requiere estaré para jugar».

En la presente temporada, el jugador ha marcado 12 goles con la camiseta de Liga de Quito, y ha declarado en varias ocasiones que espera superar su marca lograda con Barcelona en el 2012 (30 anotaciones).

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados