Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Sub-17

Talca será sede de la Sub 17 en el Mundial de Chile

Una nota que da cuenta esta mañana la página web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, oficializó a Talca como la ciudad que albergará los encuentros de nuestro combinado en el Mundial de la Categoría Sub 17.

Ecuador estará en el grupo D, junto a los combinados de Bélgica, Honduras y Mali.

Esta es la nota que entregamos de la página oficial de la FEF: 

La FIFA anunció que la ciudad de Talca (Chile) será la sede donde la TRI Sub 17 disputará la primera fase del Mundial Sub 17 junto a Bélgica, Honduras y Mali por el Grupo D.

Ubicada a 253 km de Santiago, Talca es la capital de la Región del Maule y de la provincia homónima. Centro administrativo, económico y cultural de la región, es la ciudad más importante del Valle Longitudinal o Central chileno. Limita al sur con la Comuna de Maule, al este con la de San Clemente, al lorte con las de Pelarco y San Rafael y al oeste con la de Pencahue.

Talca, al ser parte de la zona centro sur de Chile, presenta características privilegiadas para la producción de recursos naturales, ocupando la agricultura un lugar fundamental en su economía. Y en este espacio, las viñas adquieren especial importancia.

Sin embargo, sus costas y cumbres cercanas no se quedan atrás, porque la costa de la región del Maule cuenta con muchas playas importantes, con una variada y atractiva oferta gastronómica. Pero también están sus montañas. Cercano a Talca yace el Parque Nacional Radal Siete Tazas, que obtiene su nombre de las siete caídas de agua con sus respectivos posones formados a partir del río Claro.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados