Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Juan Cazares se reincorporó a Banfield, tras su paso por la Selección

La única duda de Claudio Vivas pasa por la evolución de Vittor, quien se retiró hoy de la práctica con una molestia. Si no juega, Noguera ocupará su lugar.

Banfield realizó este jueves la tradicional práctica de fútbol en el Campo de Deportes de Luis Guillón y Claudio Vivas probó los once. Sergio Vittor abandonó el entrenamiento con una molestia en la rodilla derecha y dejó su lugar a Fabián Noguera.

Pese a la dolencia, el Chino pretende jugar y hará lo posible para no salir de un equipo que Vivas ya tiene en la cabeza pensando en el clásico del domingo ante Lanús.

Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Vittor o Noguera, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón visitarían la Fortaleza.

Juan Cazares llegó en la madrugada tras disputar dos amistosos con la Selección de Ecuador y se lo espera en el banco de suplentes junto a Lucas Viatri, recuperado de un desgarro.

Fuente: TyC Sports

 

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados