Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

México sería opción para organizar la Copa América Centenario

Dirigentes de la Conmebol, en la capital paraguaya sostuvieron este jueves una reunión, para abordar el tema de la sede para la Copa América Centenario 2016 y México apareció como una de las opciones.

Los directivos analizarán diferentes propuestas para determinar el lugar donde se disputará el certamen sudamericano, que por vez primera tendrá varios invitados del resto del Continente.

El próximo año se disputará el magno evento, que en primera instancia se disputaría en Estados Unidos, aunque también aparecieron como países candidatos Ecuador y Chile.

El compromiso inicial de Conmebol es que se jugara la Copa América Centenario en suelo de Concacaf y México luce como la opción más viable, a falta de que se haga oficial.

En el territorio mexicano existe la infraestructura adecuada para albergar el evento, a falta de que los de pantalón largo lleguen a un acuerdo, dio a conocer el diario AS en su versión chilena.

La Selección Mexicana de futbol, asidua invitada a Copa América ha sido dos veces subcampeona en 1993 y 2001, y en diversas ediciones ha dejado buenas impresiones, aunque en los últimos dos torneos su participación dejó mucho que desear.

Fuente: Diario Esto – México

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados