Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Esteban Dreer: «Me quedo en mi memoria el ganarle una final a Barcelona»

El portero de Emelec, Esteban Dreer, a puertas del Clásico del Astillero, recordó la final que le ganaron a Barcelona el año pasado como uno de los más grandes recuerdos de su carrera.

Dreer afirmó que esa final es un motivante para el encuentro de este domingo ante Barcelona y que será algo que durará por muchos años.

“Me ha ido bien, me voy a quedar en mi recuerdo con la final del año pasado, me quedo en mi memoria el ganarle una final a Barcelona, creo yo, no sé en cuantos años vaya a volver a pasar”, manifestó.

Acerca de la pelea de Emelec por el título, Dreer afirmó que esperan seguir en la lucha, pero sabiendo que deben estar concentrados.

“Lo que el equipo debe mantener para ganar la etapa es la regularidad. El único remedio que hay es trabajar el tiempo necesario y eso lo ve el técnico», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados