Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

La FIFA no permite inscripción de ecuatoriano y diez jóvenes más en el FC Barcelona

La Federación Internacional de Futbol (FIFA) ha impedido la inscripción de once jóvenes jugadores de La Masia, ocho de equipos de futbol 11 y otros tres de futbol 7, al realizar una reinterpretación de la ejecución de la sentencia referente al caso.

El FC Barcelona no quiere correr ningún tipo de riesgos después de la dura sanción que le impuso la FIFA -que le impide inscribir jugadores hasta el próximo 4 de enero- y ha solicitado a la Federación Internacional que le notifique las nuevas condiciones.

El club catalán, que entiende que todos los casos se ajustan a la normativa vigente, ha presentado la documentación para regularizar la situación de estos once casos.

Los jugadores afectados son el ecuatoriano Erik Ferigra (juvenil B), el kosovar Labinot Kabashi y el marroquí Imad El Kabbou (cadete A), el jugador de Guinea Bissau Anssumane Fati y el estadounidense Konrad de la Fuente, ambos jugadores del Cadete B, el también jugador de Guinea Bissau Ilaix Moriba y Haitam Abadia, jugadores del infantil A, así como el holandés Xavi Simons, del infantil B.

También el club ha iniciado los trámites para regularizar la situación de tres jugadores del benjamín y del prebenjamín que tampoco pueden jugar por el momento.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados