Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

“Mushuc Runa y Deportivo Quito son los que están en contra de la Liga Profesional”

El directivo Esteban Paz, uno de los impulsadores de la Liga Profesional, dio detalles del avance de este proyecto, afirmando que aun existen ciertas discrepancias, pese a que la mayor parte de clubes están de acuerdo con esta idea.

Paz afirmó que, tras la reunión de este jueves, firmarían un acta para la creación de la Liga Profesional, pese a lo cual no han llegado a un acuerdo final.

“El acta que se firmará de ahora no va a ser la definitiva. No conocemos la posición económica que tiene cada club como para poder solventarlo”, manifestó Paz.

Así mismo, aclaró los equipos que se oponen a este proyecto: “Mushuc Runa y Deportivo Quito son los equipos que están hasta ahora en contra de la Liga Profesional”.

El directivo ‘Albo’ finalmente indicó que persiguen tener un trabajo específico por áreas para este proyecto.

“Al inicio del proyecto empezarán a haber trabajos con comisiones legales. Las discrepancias tienen que terminar, hemos vivido en un ambiente negativo”, culminó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados