Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

James Rodríguez será baja en Real Madrid por tres semanas

EFE

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, que tuvo que ser sustituido en el amistoso que Colombia disputó ante Perú, donde sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo, según informó el parte médico emitido por el cuadro de la capital española.

El club no especificó los tiempos de recuperación, aunque todo apunta que el centrocampista causará baja cerca de tres semanas.

James se perderá, en cualquier caso, el debut en la Liga de Campeones del Madrid, contra el Shaktar Donetsk, el 15 de septiembre.

El colombiano fue reemplazado por Jackson Martínez tras una hora de juego en el amistoso que los cafetaleros empataron a uno en Estados Unidos, contra Perú.

Se trata de una baja importante para el Real Madrid, que pierde a uno de los jugadores más en forma de este inicio de temporada.

De hecho James fue protagonista del último partido del los merengues contra el Real Betis, en el que marcó dos espectaculares goles, uno de tiro libre y uno de chilena, en la victoria 5-0 de su equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados