Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Compañero defiende a Mario Balotelli

Cristian Zapata cree que Mario Balotelli «ha cambiado su mentalidad» desde que ha fichado por el AC Milan , donde llega procedente del Liverpool.

El delantero italiano, que ya defendió la camiseta rossonera en la temporada 2013/14, regresa ahora a San Siro después de un frustrante paso por el conjunto londinense.

«Balotelli ha cambiado. Estos últimos días he visto un chico que quiere trabajar, que quiere romper con todo y esperamos que siga así», comenta Zapata en exclusiva para Goal .

El colombiano también habló sobre el derbi ante el Inter de Milán de la próxima jornada, una cita marcada en rojo en el calendario: «Sabemos que el derbi de Milán es un partido muy bonito. Tenemos que hacerlo bien. Mihajlovic es un gran entrenador, que tiene carácter y que está siempre trabajando. Está feliz porque ha cambiado la mentalidad de los jugadores», añade.

Para acabar, Zapata deja un mensaje para la afición rossonera: «¿Mi mensaje para la afición? Que vamos a dar todo lo que tenemos para poder ganar el partido del domingo».

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados