Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Carlos Sevilla enojado con el Tribunal de Apelaciones: “Ellos quieren que haya sangre»

El estratega Carlos Sevilla, actualmente en el Deportivo Quito, se quejó de las decisiones del Tribunal de Apelaciones de la FEF, afirmando que están equivocando con la forma de hacer justicia.

Sevilla, quien habló con los medios de prensa tras la práctica de los ‘Chullas’, desaprobó las decisiones de la FEF debido a las apelaciones de Matías Oyola y Miller Bolaños.

Ellos quieren que haya sangre, que vayan con muletas, así no se maneja el fútbol, en la justicia ordinaria antes eso funcionaba, ahora ya no…hay una ley de poncho, luego quien mejores arbitrajes, hay que respaldarlos, ellos se pueden equivocar, son humanos”, indicó.

“Yo me equivoco, mis jugadores también, lo importante es corregir y tratar de solucionar los inconvenientes, a mí me enseñaron en la casa que la ley y reglamento se respeta, no se debe infringir, esta comisión está yéndose por la trampa, antes que impartir la ley”, sumó.

Sevilla afirmó que si así se legisla en la FEF debería apelarse todo: “Tenemos que apelar todo, o el planchazo de Perlaza en el pecho a Rojas no se sanción, la situación no está bien, comienzan muy mal, espero rectifiquen todo, o si hay que cambiar miembros de la comisión que sepan de fútbol que estén a tono con la realidad se lo haga», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados