Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Antonio Noboa: «No refleja el esfuerzo que se ha hecho por parte de la dirigencia»

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, conversó con Radio Super K-800 donde informó que se solucionó el problema de la huelga de los empleados de este club, dejando además un mensaje para los jugadores.

Noboa afirmó que se reunió con los trabajadores de Barcelona, llegando a un acuerdo gracias a la compresión de los mismos y del pago de una parte de lo adeudado.

“Existió una conversación profunda de la situación del club, ha sido un año difícil, el económico ha sido un factor grave que ha tenido Barcelona, se programó algo para el bien del club y de los empleados y se ha superado el problema”, indicó.

El directivo además indicó que todo lo que se vive con las recientes críticas se debe al ambiente político en el que se encuentra Barcelona con las elecciones a la presidencia cercanas.

“Los otros candidatos están pensando en lo personal y no en lo institucional, veo que no existen ideas o programas que hable de lo que quieren en el periodo que desean ser presidente, y a la larga el socio se da cuenta, el socio no es tonto y no cae en esa película política que algunos quieren meter”, agregó.

Finalmente, Noboa dejó un mensaje a los jugadores para que se dediquen a jugar y a rendir en la cancha y no a comentar cosas extradeportivas.

“Lo que ocurre en estos partidos no refleja el esfuerzo que se ha hecho por parte de la dirigencia, todo lo que hemos contratado en jugadores nacionales, en la mejor plantilla nacional que tenemos, y la preocupación que tiene este directorio es que todo salga de la mejor manera, pero este ambiente político lo que está es quitándole lo prioritario que debemos estar pensando que es el plano futbolístico”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados