Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[VIDEO] Ecuador pasó la prueba derrotando a Honduras en amistoso

Demostrando un gran nivel pese al rival, Ecuador jugó un gran partido y se quedó con una importante victoria en el estadio Atahualpa ante Honduras por 2-0.

La ‘Tricolor’ fue una tromba desde el inicio, con rápidos desbordes de Antonio Valencia por el sector derecho y buena triangulación de Fidel Martínez y Miller Bolaños en delantera.

Así, cuando apenas se jugaban 12 minutos del partido, un gran centro rasante de Miller Bolaños confundió al defensa José Velásquez, que terminó enviando el balón al fondo de las redes.

Ecuador era una tromba. Bombardeaba el arco de Valladares que apenas podía impedir que llegaran más goles.

La resistencia del portero duró hasta los 34 minutos, tras una gran jugada que terminó en pase de Fidel Martínez para que Miller Bolaños defina con una precisa definición para un golazo.

Con los cambios de lado y lado, el ritmo de juego bajó, teniendo a un Ecuador que comenzó a probar alternativas con variantes como las de Carlos Gruezo, Renato Ibarra, Juan Cazares y Daniel Angulo, entre otros.

Al final, un buen examen que pasa Ecuador, que ahora queda listo para trabajar pensando en el inicio de las Eliminatorias, donde jugará con Argentina en Buenos Aires.

MIRA LAS NOVEDADES DEL PARTIDO:

34′ Gooooooooool de Miller Bolaños

12′ Goooooooool de Ecuador, autogol de José Velásquez


Alineaciones

Ecuador: Dominguez, Paredes, Achilier, Mina, Ayovi, Valencia, Noboa, Castillo, Arroyo, Bolaños y Martínez.

Honduras: Valladares, Beckeles, Velásquez, Palacios, Figueroa, Izaguirre, Garrido, Dionicio, Quioto, Discua y Mejía.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados