Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Carlo Ancelotti: «Apostaría que Cristiano Ronaldo vuelve a ser el ‘Pichichi'»

Pese al flojo arranque de Cristiano Ronaldo en la Liga de España, donde en dos juegos no ha logrado hacerse presente en el marcador, el exestratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no duda en que su expupilo volverá a ser el máximo romperredes del torneo ibérico.

«Sobre Cristiano Ronaldo no tengo ninguna duda. Conozco muy bien a Cristiano, estoy dispuesto a apostar a que volverá a ganar esta temporada el trofeo Pichichi», expresó el italiano en información obtenida por el diario Marca.

Carletto recordó la campaña anterior, en la que estuvo al mando del cuadro blanco y en la que el atacante lusitano superó a Lionel Messi en la tabla de goleadores, al conseguir 48 dianas contra 43 del mediocampista del Barcelona.

«El año pasado conmigo como técnico, (Cristiano) logró 61 goles en total, es algo realmente increíble», rememoró Ancelotti.

El técnico no sólo destacó al portugués, también elogió las cualidades del astro argentino, quien tampoco ha marcado en Liga, y aseguró que los aficionados españoles «tienen mucha suerte de poder disfrutar de ellos»

«Es también algo inusual (que Messi no anote) pero tampoco tengo dudas sobre él, es uno de los futbolistas más privilegiados en toda la historia para jugar futbol. Cristiano y Messi son dos de los más grandes de la historia del futbol», declaró Carlo Ancelotti.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados