Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[VIDEO] René Higuita volvió a hacer el escorpión tras 20 años

Hace 20 años el arquero colombiano René Higuita sorprendió al mundo con el ‘escorpión’, una insólita atajada donde usó las piernas en lugar de las manos. Hoy volvió a repetir esta hazaña, pero en una piscina, según un video que publicó en su cuenta de Twitter.

René Higuita se volvió tendencia en Facebook este domingo 6 de setiembre, luego de que diversos medios deportivos recordaran su famosa jugada registrada en 1996, en el estadio de Wembley, durante el Inglaterra – Colombia.

Esta fecha fue aprovechada por el exarquero para grabar un video y publicar en Twitter, donde en pocas horas alcanzó miles de reproducciones y cientos de compartidos.

“Disfrutando del sol en la piscina y mostrándoles a mi amigos como se hace el escorpión 20 años después!! Como me salió?”, escribió en su post Facebook el arquero más famoso de Colombia.

“Esta acción fue una obra de Dios, algo perfecto. Siempre va a existir una opinión dividida y algunos terminaron queriéndome aún más y otros no tanto”, declaró Higuita sobre esta jugada en una entrevista para el diario El País de Colombia.

“Todavía me sigue dando de comer. En muchas ocasiones me pagan para que repita la jugada. Incluso, la sigo preparando y la idea es mantenerla vigente”, agregó.

Fuente: La República de Perú

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados