Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[VIDEO] Turquía goleó a Holanda y lo dejó casi afuera de la Euro 2016

Turquía goleó este domingo 3-0 a Holanda en la eliminatoria para la Eurocopa 2016 y dejó a La Naranja Mecánica prácticamente eliminada.

La derrota ante Turquía en Konya fue la última de las pésimas actuaciones del cuadro de los Países Bajos, que conquistó el tercer puesto en la Copa del Mundo de 2014, pero ahora se encuentra en grave peligro de ser eliminado para el certamen de la UEFA.

Oguzhan Ozyakup puso al frente a Turquía a los ocho minutos de juego, al acudir a un pase de Arda Turan y bombear el balón por encima del arquero Jasper Cillessen.

Holanda casi regaló el segundo, ya que una falla de Daley Blind a los 26 minutos de juego permitió que la pelota quedara en poder de Turan, cuyo tiro fue desviado apenas por Cillessen, quien no pudo evitar que la pelota se colara por debajo suyo.

Burak Yilmaz marcó el 3-0 al 85′ al rematar de corta distancia.

Con este resultado, Holanda se ubica en la cuarta posición del Grupo A con unidades, por 12 de Turquía en la tercera posición del sector. De esta forma, los holandeses no dependen de sí mismos para obtener boleto al repechaje, pues necesitan un descalabro de los otomanos en las últimas dos jornadas.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados