Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Isco: «Ancelotti es el entrenador perfecto»

Francisco Alarcón, Isco, compareció ante los medios a dos días del arranque liguero. El jugador malagueño mostró el discurso optimista en el que sigue instalado el club desde que arrancó la pretemporada y defendió la idoneidad de Carlo Ancelotti para el banquillo blanco. «Su filosofía es perfecta para el Madrid de este año. Seguro que vamos a ver un gran Real Madrid».

«Es un entrenador cercano, que siempre te habla», añadió el centrocampista, que definió el nuevo estilo del equipo. «El míster nos pide posesión, criterio, creatividad y presionar arriba para no desgastarnos mucho. Es el estilo que mejor nos viene a los jugadores a los que nos gusta tocar, hacer paredes. Vamos a ver un Madrid atractivo que va a hacer grandes cosas».

Isco habló también de sus expectativas para la temporada. «Yo vine aquí con la máxima ilusión del mundo, muchas ganas de trabajar. Por el mister y los compañeros, la adapatación ha sido rápida y fácil. Estoy encantado y con ganas de que empiece lo bueno».

«Intentaré hacer mi trabajo. Es verdad que he jugado todos los partidos de titular, pero el domingo el mister tiene la última palabra. Aquí en el Madrid no te regalan nada, así que a currárselo. Espero jugar mucho».

No faltó la pregunta de rigor sobre Gareth Bale: «Pienso lo que piensa todo el mundo, que es un grandimismo jugador. Si viene es problema del míster, pero bendito problema. Nosotros le daríamos la bienvenida como a todos los que hemos venido».

Volviendo a los objetivos del equipo, Isco aseguró que «la calidad futbolística y humana» del vestuario madridista «es indudable». «Además, me ha sorprendido la humildad y las ganas de seguir ganando. Eso es importante a la hora de ganar muchos títulos».

«Veo al equipo bien. La pretemporada ha sido muy buena, hemos ido mejorando partido a partido y estamos con muchas ganas de que empiece lo bueno. Y personalmente, con ganas de jugar mi primer partido oficial en el Bernabéu y de empezar con victoria, que es muy importante. Queremos hacerlo bien en todas las competiciones, no sólo la Champions. El objetivo es aspirar a todo».

Isco, que repartió elogios a Benzema -» ayuda mucho en la elaboración del juego y además tiene gol»- y Özil -«siempre ta da la pelota donde la quieres», aseguró no sentirse molesto por no participar en el Ecuador-España ni estar pendiente de la pretemporada del Barça: «No lo he seguido nada durante la pretemporada estoy centrado solo en lo que hacemos nosotros que es lo importante».

El internacional también habló de la lucha antre Casillas y Diego López por la titularidad en la portería blanca: «Son dos porteros que lo han demostrado todo a lo largo del tiempo. Diego lo hizo bien el año pasado y para mi Casillas es el mejor del mundo, lo ha ganado todo en los últimos años. Para mí va a ser muy bonita la competencia que va haber en la portería».

Fuente: Marca

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados