Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Honduras ya entrenó en el país para encuentro ante la selección

La Selección de Honduras ya se encuentra en tierras ecuatorianas y tras su llegada este sábado rápidamente realizó un entrenamiento regenerativo en gimnasio.

Los seleccionados dedicaron varios minutos para relajar los musculos en «bici» y caminadoras, para llegar bien al duelo que sostendrán el martes ante Ecuador en la ciudad de Quito.

La Bicolor realizará un entrenamiento este domingo a las 8:30AM donde se espera que el técnico Jorge Luis Pinto comience a elegir el equipo titular que utilizará para el duelo ante los ecuatorianos.

A las 11:30 de la mañana se unirán el equipo los jugadores Johnny Palacios, Noel Valladares y Romell Quioto que viajaron este sábado en horas de la tarde.

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto tiene previsto realizar este sábado una charla en horas de la tarde sobre todos los detalles que deben cuidarse de Ecuador.

Los jugadores se encuentran motivados luego de derrotar 0-3 a Venezuela en su primer amistoso en esta gira por Sudamérica.

Fuente: Diez.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados