Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Azogues triunfa sobre Gualaceo y se ilusiona con salir del fondo

Demostrando la mejoría que ha tenido en las últimas fechas, Deportivo Azogues triunfó de local al Gualaceo e incrementa sus esperanzas de salir de lo bajo de la tabla y pelear por no descender.

Fue un encuentro con suspenso al final para los locales, que dominaron las acciones y se pusieron al frente con el gol de Jerry León cuando se jugaban 8 minutos.

Los minutos pasaban y cuando el partido terminaba llegarían más emociones tras el tanto de Jorge Góngora, a los 80, pero la visita descontó con el gol de Martín Cardozo.

Para terminar cualquier esperanza de Gualaceo, a renglón seguido nuevamente Góngora apareció para anotar la tercera y definitiva de los locales.

Deportivo Azogues suma 27 puntos y aunque sigue último acortó distancia en el fondo, mientras que Gualaceo, con 41 unidades, es séptimo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados