Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Capitán de selección de Bolivia tuvo que pagar el viaje para amistoso ante Argentina

EFE

El capitán de la selección de fútbol de Bolivia, Ronald Raldes, prestó dinero a la federación de su país para costear parte de los gastos del viaje del equipo hacia Estados Unidos para enfrentar este viernes a Argentina en un amistoso.

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega, confirmó que Raldes hizo un préstamo a la entidad, que atraviesa una crisis financiera e institucional, según los medios.

“Él fue quien más nos ayudó para salvar el momento y que se pueda viajar”, dijo Ortega, citado por el portal deportivo www.late.com.bo

Raldes habría prestado unos 21.000 dólares, que ya le fueron devueltos, según un twit del programa televisivo Deporte Total.

El jugador es zaguero central de la Verde que esta semana apenas tuvo una jornada de entrenamiento con plantilla completa a cargo del nuevo seleccionador Julio César Baldivieso, que firmó su contrato el pasado lunes.

En las últimas horas, los nuevos dirigentes de la FBF ya pagaron a Raldes el préstamo una vez que lograron que los bancos habiliten sus firmas para disponer de los fondos de la institución deportiva.

Ortega fue designado de forma interina en la presidencia de la FBF en un congreso de los clubes de la primera y segunda división, que también revocaron el mandato del titular Carlos Chávez, quien está encarcelado al ser investigado por supuesta corrupción.

Pese a la situación de Chávez, la Conmebol le sigue reconociendo como presidente de la FBF y pidió a Ortega y a los otros dirigentes que manden la documentación respectiva que explique las decisiones tomadas en ese congreso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados